DERECHO SOCIETARIO Y CORPORATIVO

TENEMOS UN COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES, CON QUIENES BUSCAMOS ESTABLECER RELACIONES DURADERAS DE TRABAJO, BRINDANDO EL SOPORTE QUE REQUIERAN, CON TARIFAS COMPETITIVAS.

BRINDAMOS ASESORÍA EN TEMAS RELACIONADOS A CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS ASÍ COMO EL ESTABLECIMIENTO DE SUCURSALES O AGENCIAS, LO ASESORAREMOS PARA LA ELECCIÓN DE LA FORMA SOCIETARIA MÁS ADECUADA, RESERVA DE NOMBRE, LA ELABORACIÓN DEL PACTO SOCIAL Y DEL ESTATUTO DE LA RESPECTIVA SOCIEDAD, LA NEGOCIACIÓN Y ELABORACIÓN DE CONVENIOS DE ACCIONISTAS, Y OTROS.

NUESTRO CAMPO DE ACCIÓN ABARCA A EMPRESAS YA CONSTITUIDAS O POR CONSTITUIRSE DENTRO DE LO CUAL OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

ASESORÍA, PREPARACIÓN, NEGOCIACIÓN Y EJECUCIÓN DE CONTRATOS.

RESERVA DE NOMBRE EN SUNARP.

DISEÑO Y CREACIÓN DE ESTRUCTURA SOCIETARIA, ASESORAMIENTO EN ESTRUCTURAS DE ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA SOCIEDAD.

ASESORAMIENTO A LOS ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN Y PARTICULARMENTE A CADA INTEGRANTE, DEFENSA JURÍDICA DE LOS SOCIOS.

CONSTITUCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS COMO SOCIEDADES EN SUS DIVERSAS FORMAS S.A., S.A.C, S.R.L., S.C.R.L, E.I.R.L, ASÍ COMO PERSONAS JURÍDICAS NO SOCIETARIAS ASOCIACIONES, COMITÉS, FUNDACIONES, CAFAE, EMPRESAS COMUNALES, MYPES, ONG.

AUMENTOS DE CAPITAL EN SUS DIVERSAS MODALIDADES COMO APORTES, CAPITALIZACIÓN DE BIENES Y DEMÁS FORMAS CONTEMPLADAS POR LEY.

MODIFICACIÓN DE ESTATUTOS, RAZÓN SOCIAL, AMPLIACIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETO SOCIAL, ADOPCIONES DE ACUERDOS Y DEMÁS NORMAS CONTENIDAS EN EL PACTO SOCIAL.

REORGANIZACIÓN DE SOCIEDADES, FUSIONES POR ABSORCIÓN, TRANSFERENCIAS DE BLOQUES PATRIMONIALES.

DISOLUCIÓN, LIQUIDACIÓN Y EXTINCIÓN DE SOCIEDADES.

NOMBRAMIENTO, REMOCIÓN Y RENUNCIA DE APODERADOS DE DIVERSAS CLASES, GERENTES, DIRECTORIO, Y DEMÁS ÓRGANOS SOCIETARIOS.

INSCRIPCIÓN Y REGULARIZACIÓN DE CONSEJOS DIRECTIVOS EN ASOCIACIONES.

TRANSFERENCIA DE PARTICIPACIONES SOCIALES.

INSCRIPCIÓN DE MEDIDAS CAUTELARES, IMPUGNACIÓN DE ACUERDOS,  ANOTACIONES DE DEMANDA.

ADOPCIÓN DE ACUERDOS EN JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS CON CARÁCTER REGISTRABLE.